sábado, 28 de marzo de 2015

Actividades culturales en el IES El Parador

Este pasado 26 de Marzo, estuve con mis compañeros de asociación en el IES El Parador. Compartí con Fran Cazorla, Moisés Palmero, Paula Chacón y Cosmin Stircescu, la maravillosa experiencia de hablar con los chavales de la ESO de nuestros libros.

Fue un éxito, y no solo porque se portaron genial, tanto alumnos como profesores, sino por lo que nos encontramos allí. Chavales que leen, que escriben... Comprometidos con la cultura... un placer.

El director, los profesores y en especial, Diego Reche, escritor y profesor y Clara, la "profe" de Lengua, se portaron super bien y muy atentos con nosotros.

Además, grabamos allí el programa de radio y nos lo pasamos super bien. Todos querían participar!!!

Una experiencia que estoy deseando repetir!!!






viernes, 27 de marzo de 2015

Buenos momentos

Me encanta escribir y me encanta hablar!! Pero cuando puedo hablar de mis libros..... Lo mejor!!
Este pasado 25 de marzo, presenté Mi Ángel Oscuro en la Librería Picasso de Almería junto a mi compañero de EREA, Cosmin Stircescu y su libro Leyendas de Erodhar. Tuvimos el privilegio de que nos presentara el escritor de Prohibido excavar en este pueblo, Óscar Fábrega.
Una presentación amena y divertida, aderezada con la presencia  de mis compañeros de EREA. Fran Cazorla, Carmen Ravassa, Sol Ravassa...
Sólo puedo decir Gracias. Por venir y acompañarnos, siempre incansables. Apoyándonos..... 













domingo, 15 de marzo de 2015

I Gala de Premios de Editorial Circulo Rojo

Este pasado viernes 13, se celebró en el Auditorio de El Ejido la I Gala de los Premios Editorial Circulo Rojo.

36 nominados, 12 ganadores.

Fue una gala estupenda y llena de sorpresas. El presentador Carlos Santos, y los demás invitados, nos hicieron pasar un gran rato y tuvimos ración de humor con Raquel Sastre.

Entre los nominados, Maria del Mar Saldaña, con "El Alumbrador" en la categoría de Infantil.

Y dos compañeros de EREA: Lina Callejón, con IEN SEU  y Domingo Torrente, con la trilogía de "Ferblo", ambos en la categoría de Juvenil. Que además estuvieron en el programa de radio El Rincón del Escritor Almeriense, junto al tercer nominado de dicha categoría, Francisco Jesús Martínez Iribarne, con "La Puerta del Ocaso" y nos dejaron a Moisés Palmero y a mí entrevistarles!!

Escucha aquí la entrevista

Lina Callejón se llevó el premio de Juvenil. Por supuesto, super contenta, subió al escenario a recoger su premio y seguro que le temblaban hasta las pestañas, a que sí, Lina?

Y como siempre, con mis compis de EREA, una velada estupendástica!!!




miércoles, 11 de marzo de 2015

Presentación de Mi Ángel Oscuro

Ayer por la tarde fue un momento muy especial para mí. Tuvo lugar la presentación de mi segundo hijo literario, Mi Ángel Oscuro. Un libro de romántica paranormal del que estoy realmente orgullosa.
Sus personajes me han calado hondo y su historia me ha llegado al corazón.

Encarni Maldonado y Raquel Olvera, compañeras de la asociación El Rincón del Escritor Almeriense (EREA) y amigas, fueron las encargadas de presentarme. Se lo curraron un montón y me hicieron sentir a gusto y especial.
Sus comentarios, sus preguntas.... todo me encantó. Sobre todo, el detalle de ir una de blanco, representando al bien, y otra de negro, representando al mal... todo un puntazo.

Hablar de esta historia me emociona y, como no podía ser de otra manera, se me pasó el tiempo volando mientras hablaba sin parar (algo raro, ehhh?? jajajjaj Hablar yo???)

Os doy las gracias de corazón a los que me acompañasteis en este momento tan importante para mí. Muchas gracias por estar a mi lado, por vuestra atención y por vuestras preguntas.
Las fotos lo dicen todo y vuestros comentarios me alegran "lo más grande".

A los que no pudisteis venir pero queríais estar, no os preocupéis, estabais allí conmigo!!!

Además, tengo una buena noticia!!! El 25 de Marzo, a las 19.00h tendréis otra oportunidad en la librería Picasso de reyes católicos!!! 

Vuelvo a presentar Mi Ángel Oscuro y en buena compañía!! Mi compañero de EREA, Cosmin F.Stircescu presentará su libro de fantasía épica Leyendas de Erodhar I. La Vara de Argoroth y quién nos presenta?? El gran Óscar Fábrega, autor de Prohibido Excavar en este pueblo, todo un lujo!!!

Así que lo dicho, gracias a todos los que vinisteis y a los que me acompañasteis en el corazón y gracias a mis dos amigas Encarni y Raquel, por hacerme sentir tan querdia!!!

Y mil gracias a mi mami, por acompañarme!!!!

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas!!!













viernes, 6 de marzo de 2015

I Encuentro Novela Romántica Armilla

Mañana sábado 7 de marzo, estaré en el I Encuentro de Novela Romántica Armilla con Mi Ángel Oscuro.

Va a ser una experiencia única y estoy contenta, emocionada y muy ilusionada!!!

Estoy enamorada hasta la médula de Mi Ángel Oscuro. De sus protagonistas, de sus historias, de sus pensamientos.... Compartirlo allí, con tanta gente... Poder hablar de Sara y Lionel... Va a ser una algo increíble...

Os espero a todos!!!!!


miércoles, 4 de marzo de 2015

Presentación de Mi Ángel Oscuro

Os invito a la presentación de mi nueva novela de romántica paranormal:


Mi Ángel Oscuro.

Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad… ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que está en juego?

«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel de bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos.»
(“Lionel”)






Aquí puedes ver el Booktrailer