martes, 13 de enero de 2015

Nueva Reseña de La Rosa de Naran

Cuando me encuentro una nueva reseña, antes de leerla, lo primero que me invade es el miedo. No a las malas críticas, eso lo llevo bien. Siempre hay que tener en cuenta todo: lo bueno te hace feliz y lo malo mejorar.
Como escritora, mi meta es transmitir con mis escritos los sentimientos que me inspiran, y ahí, radica mi miedo. Descubrir que no ha provocado ningún sentimiento, sea malo o bueno.

Pero luego, cuando la leo, el miedo se esfuma y me invade la alegría.El hecho de que alguien se moleste en leer mi novela, y mucho más difícil, hacer una reseña, es muy importante para mi como escritora.
Y si encima encuentro una reseña como esta, no solo me emociona, sino que me da ánimos para seguir adelante.

Es un placer hacer sentir a mis lectores. Saber que han llorado y reído con mis personajes. Que han descubierto la belleza de Zailën y quieren saber más de ellos....

Lo dicho, una alegría!!!!!




http://anotherchapterofmybook.blogspot.com.es/2015/01/resena-de-la-rosa-de-naran_12.html?showComment=1421105863122#c6315806087511419436

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
El blog se nutre de tus comentarios, así que....
Aliméntalo!!